talion-tallon4

Después de los reportajes y las entrevistas de la Chibi Japan Weekend Madrid de nuestras reporteras manga de la capital, en Tallon4 supimos que sería muy difícil superar  el trabajo realizado por nuestras chicas manga, pero siempre pensando en vosotros hemos intentado el más difícil todavía. Y de esta manera tenemos una gran noticia para todos aquellos que se quieran y puedan acercar a la capital catalana durante los día 9, 10 y 11 de marzo, y es que: Tallon4 tendra un stand en la Japan Weekend de Barcelona 2012.

Y para que este evento sea más memorable todavía hemos creado una serie de actividades para que os divirtáis y os sentáis, más que nunca, entre amigos.

 

 

MERCHANDISING, FOTOS Y UN GRAN TORNEO!

Quien se pase por nuestro stand podrá adquirir una serie de merchandising exclusivo de la web, hacerte fotos con nuestro Talión a tamaño real y probar el nuevo juego que todo fan de Saint Seiya debería tener: SAINT SEIYA: BATALLA EN EL SANTUARIO! Y es que Tallon4 va a organizar un torneo del juego, y podrá participar todo aquel que se pase por el stand en cualquier momento y horario de los 2 días y medio de evento.

Y no acaba ahí la cosa, desde Bandai Collector España nos han hecho el gran honor de colaborar en esta pequeña aventura y nos ha obsequiado con el 1º y 2º premio, con ni más ni menos que sus dos maravillosas figuras de la colección My Cloth, “Caballeros de Oro Saga de Géminis” y “Caballeros de Oro Aioria de Leo”, para los 2 primeros clasificados, y para el tercero y cuarto unas camisetas de Tallon4 especialmente diseñadas para la ocasión.

Os esperamos a todos del 9 al 11 de marzo en la Japan Weekend de Barcelona 2012 en La Farga D´Hospitalet.