Como muchos ya sabréis el Salón del Comic de Barcelona está cada vez más cerca. Esta edición, más especial que nunca por su 30º aniversario está repleto de actividades novedosas, muchas de ellas con una única temática: Los Robots, pues como ya indicó la organizadora del Salón del Comic esta temática iba a estar presente en muchos aspectos del evento (invitados, exposiciones, actividades especiales, charlas, conferencias y proyecciones).

 

 

Y como no podía ser de otra forma desde Ficomic se ha organizado un concurso de cosplay que gira en torno a dicha temática. Para participar solo tienes que hacerte un cosplay o disfraz de robot, sube al escenario y muestra tu arte robotizado.

El concurso Cosplay de Robots tendrá lugar el sábado 5 de mayo a partir de las 16:30 h. en el escenario del Salón del Cómic, tendrá varias categorías y aunque no se han dado a conocer, los premios los aportarán las empresas colaboradoras.

Y si los robots no son fruto de vuestra devoción pero si, en cambio los superhéroes, Ficomictambién ha pensado en vosotros con un concurso de cosplay de esta modalidad. El concursoCosplay de Superhéroes tendrá lugar el domingo 6 de mayo a partir de las 16:00 h. en el escenario del Salón del Cómic, con un máximo de 30 participantes.

 

 

En ambos concursos está abierta la inscripción Online desde la web de Ficomic, y hasta que se cubran todas las plazas. Desde luego, Tallon4 estará allí documentando todo cuanto ocurra en ambos concursos y en todo el salón.