La Japan Weekend Barcelona 2012 finaliza en breves instantes, y el stand de Tallon4, abierto durante los 2 días y medio de evento dice adiós al público por todo lo alto, con la gala de premios a los ganadores del torneo Saint Seiya: Batalla por el Santuario para PS3.

El torneo ha estado muy reñido durante todos los días del evento, y si el viernes encabezaba la clasificación Jordi con 5 minutos, 01 segundos y 23 décimas y el sábado Sheila con 4 minutos, 43 segundos y 60 décimas hoy la lista ha variado radicalmente quedando estos dos participantes en 5º y 4º lugar (Jordi en 5º y Sheila en 4º).

Antes de anunciar con mucho gusto los ganadores queremos agradecer a TODOS y cada uno de los asistentes que se han acercado hasta nuestro stand para “hacer un vicio” y con los que   hemos pasado tantos buenos momentos.

Y dicho esto presentamos a los ganadores:

En 4º lugar: nuestra querida amiga Sheila, de Badalona! Con un tiempo de 4’43”60 ¡Felicidades Sheila te llevas un lote de merchandising de Tallon4!

En 3º lugar: Nuestro amigo sureño Ancor! Que se lleva otro lote de merchandising de Tallon4, con un tiempo de 4’39”84.

En 2º posiciónLeonel! Este querido participante de última hora que ha batido en 2 partidas casi todos los records con un tiempo de 4’15”15. Que se lleva la figura My Cloth “Caballeros de Oro Aioria de Leo”.

Y en primer lugar del torneo Tallon4 es para…….. Juan! Que se lleva para su novia la figura My Cloth, “Caballeros de Oro Saga de Géminis”, por su puntuación de 4’ 11” 15.

MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y ESPERAMOS VEROS MUY PRONTO POR  LA WEB!

Estas imagenes corresponden a 3 de los 4 ganadores, 1º, 2º y 3º premio respectivamente, ya que la cuarta ganadora no ha podido acudir hoy domingo a defender su tiempo del sábado a la Japan Weekend Barcelona. Pronto contactaremos con ella para entregarle su premio.

[widgetkit id=12]