Chibi Japan Weekend Madrid

Javier Balas, Jorge Saudinós y Ángel Coomonte, invitados de lujo a la Chibi Japan Weekend Madrid.

Sin duda, una de las grandes aglomeraciones del evento ha tenido lugar a las 6 de la tarde en el stand de Otaku Damned. El motivo: Javier Balas, Jorge Saudinós y Ángel Coomonte, quienes han realizado una sesión de firmas que ha durado más de una hora. O, lo que es lo mismo, los actores de doblaje que dan voz a Naruto, Shikamaru/Neji y Sai respectivamente, han hecho a más de uno emocionarse en la VI edición de la Japan Weekend Madrid.

Los tres se han mostrado en todo momento muy cercanos a los fans, quienes no han dudado en ofrecerse para posar junto a ellos en fotos y dejarse grabar ante las cámaras diciendo algunas de las frases más míticas de los personajes a los que dan vida. Además, han mantenido conversaciones distendidas con todos los que se acercaban hasta su mesa para pedirles una firma comentando, por ejemplo, el equipo de fútbol al que pertenecen o gastándose bromas entre ellos. No cabe duda de que entre los tres dobladores se respira muy buen rollo.

Y por si eso fuera poco, a petición expresa de las reporteras de Tallon4, ¡nos han concedido una entrevista! No os la perdáis, porque al final habrá una sorpresa que esperamos que os guste.