Chibi Japan Weekend Madrid

Hoy ha sido el segundo y último día del primer evento otaku en Madrid, la Chibi Japan Weekend.

Al contrario que ayer, la afluencia de público a primera hora era muchísimo menor y la cola de gente iba más rápido, por lo que el pasar frío esperando no ha sido un problema para los presentes. El paso de las horas no hizo que la situación en la entrada variara en lo más mínimo. Entrar al recinto no presentaba ninguna dificultad.

Una vez dentro, los stands que estaban repletos de productos el día anterior, hoy se podían encontrar los huecos dejados por las constantes compras de los aficionados. También hemos podido encontrar diferentes ofertas en mangas y merchandising en los que la rebaja en el precio era muy considerable y más de uno no ha dejado pasar la oportunidad de hacerse con una de esas gangas.

Por fin, a las cuatro de la tarde ha tenido lugar el ya conocido concurso de cosplay en el que también se buscaba a un participante para la próxima Yamato Cosplay Cup. Con un poco de retraso debido a problemas técnicos, el concurso comenzó con una afluencia de público increíble, parecería como si todo el Palacio de Convenciones se hubiera reunido para ver los maravillosos y coloridos cosplays -más las actuaciones- de todas las personas que han puesto su ingenio y dedicación a la hora de hacer unos disfraces geniales.

A última hora de la tarde, ya casi no había gente en el recinto y las personas a cargo de los stands comenzaron a recoger sus pertenencias para el próximo evento que sin duda será mucho mejor y más divertido.