Chibi Japan Weekend Madrid

Yoshisuke Suga, vocalista del grupo Spirit D’Air, ha dado un increíble concierto en el escenario principal de la VI edición de la Japan Weekend de Madrid.

A las 7 de la tarde los fans se han revolucionado cuando uno de sus cantantes favoritos ha pisado con fuerza el escenario, dando comienzo al concierto. Yoshisuke ha cantado algunos de sus temas más conocidos, ya fuesen de su grupo, Spirit D’Air, o en solitario, siendo coreado por todos los otakus que cantaban y bailaban al ritmo de sus canciones. En una hora, el artista ha hecho un repaso de sus canciones, yendo de las más marchosas a las más lentas y románticas.

No obstante, el momento más emotivo del espectáculo ha sido cuando el cantante ha interpretado dos canciones que compuso con su grupo con motivo del terrible desastre natural que asoló su tierra natal hace ahora un año. Al interpretar la primera de las melodías, Yoshisuke no ha podido evitar que un par de lágrimas rodasen por su rostro al recordar la terrible catástrofe que asoló Japón. Y los fans del artista se han unido en su dolor.

Sin embargo, el ambiente pronto se ha visto animado con nuevas y movidas canciones que han hecho mover las caderas a más de uno. Además, Suga ha aprovechado para hacer un anuncio que ha encantado al público: el cantante volverá en breve a España, y no vendrá solo. Acudirá con su grupo, Spirit D’Air a la Japan Weekend que se celebrará dentro de un mes en Barcelona, para dar allí un concierto que, lo más probable, será inolvidable. Así que, si tienes oportunidad, anímate para escuchar al cantante en directo. Es todo un espectáculo que no lamentarás ver.

Entre las canciones interpretadas, ha sorprendido cuando Yoshisuke se ha arrancado con uno de sus opening de anime favoritos, el de la serie Digimon. Y es que el artista es un gran seguidor del arte del cómic en su país, y no puede evitar que una parte de él se sienta tan atraída por el manganime tanto como todos los que en el día de hoy hemos estado presentes en la Chibi Japan Weekend. No cabe duda de que, a pesar del sonido saturado de los altavoces, ha sido todo un concierto digno de recordar. Esperemos que Yoshisuke Suga vuelva pronto a pasar un buen rato entre sus fans de Madrid, ya que muchos se han quedado con ganas de más.