VIDEOJUEGOS
Now Reading
Llegan más DLCs para Final Fantasy XIII-2
0

Llegan más DLCs para Final Fantasy XIII-2

by Javier Salvador4 Abril, 2012

Es sorprendente que nos tengamos que exaltar por la llegada de un DLC gratuito, pero es algo que no se ve todos los días. Como ya os habíamos informado, Square Enix va a lanzar para Final Fantasy XIII-2 el traje de Ezio, perteneciente al universo Assassin’s Creed de Ubisoft, el cual podrá ser llevado por Noel a partir del 10 de abril por 240 Puntos Microsoft en Xbox 360 y 300 yenes en PlayStation Network. Ese mismo día, Serah recibirá también un traje diseñado por la miembro del grupo J-Pop AKB48, Yuko Oshima, el cual llegará de forma gratuita a ambas consolas.

Al coliseum también llegarán novedades a través de DLC, aunque esta vez no serán gratuitas. En primer lugar llegará PuPu (200 yenes y 160 Puntos Microsoft), enemigo del universo Final Fantasy VIII, al que le acompañará un OVNI lleno de pequeños alienígenas de color azul. Para que se añada a nuestro grupo como sanador tendremos que derrotarlo y tener algo de suerte, ya que solo tendremos un 10% de posibilidades de que lo haga.

También llegará al campo de batalla Gilgamesh(400 yenes y 320 Puntos Microsoft) de Final Fantasy V, el cual vendrá con su Excalibur bajo el brazo y con un remix de su tema musical hecho para la ocasión. Para añadirlo a nuestro grupo será más sencillo que con PuPu, ya que tendremos un 25% de posibilidades de hacerlo.

About The Author
Javier Salvador