Seguramente estéis pensando que algo no cuadra en el  Retroanuncio de esta semana. Y ciertamente tenéis toda la razón. En esta ocasión no os presentamos ningún juego, consola o dispositivo “viejuno”, sino a Xbox 360, la segunda consola de Microsoft, y de la cual no hay que hacer ningún tipo de presentación, principalmente porque… aún sigue “vivita y coleando” en la generación que le corresponde.

Sin embargo, el anuncio en cuestión tiene cierto atractivo por dos factores: En primer lugar, fue realizado a finales de la generación de los 128 bits, cuando la consola aún no estaba en el mercado, con lo que aquí encontramos cierto “valor nostáligico”.  Y en segundo lugar, y casi más importante, el anuncio no debió sentar muy bien a los directivos de Microsoft, por lo que jamás llegó a emitirse, siendo nuestro bendito Youtube la única posibilidad de conocerlo, alcanzando al mismo tiempo el estatus de rareza.

 Lo más gracioso del asunto es que no es el primer anuncio realizado por Microsoft y que finalmente decidiera no ser emitido en ninguna televisión. Con la primera Xbox trataron de demostrar que la vida es corta a través de un anuncio que no contó con el visto bueno de los más puritanos y que también os presentamos a modo de “extra”.

Os dejamos con estas joyas para que posteriormente juzguéis si merecían ser emitidas o no.

{youtube}3ZcNXe20dXI{/youtube}

{youtube}TrVTH5R-INw{/youtube}