[widgetkit id=30]

Nuevo anuncio de Warner Bros que nos llega esta tarde a la redacción. La compañía norteamericana ha confirmado ahora “Spy Hunterpara PS Vita y Nintendo 3DS, un remake de esta saga de conducción y combate, especialmente desarrollada para las portátiles de nueva generación por TT Fusion.

En la víspera del 30 aniversario del Spy Hunter original de 1983, este nuevo título vuelve con carreras que pondrán a los jugadores en el papel del “Agente”, el conductor del G-6155 Interceptor, el súper coche equipado con la última tecnología y el armamento necesario para acabar con una organización terrorista global que pretende dominar el planeta.

El Interceptor se puede transformar de súper coche a vehículo todo terreno o lancha rápida, permitiéndonos conducir hasta donde sea necesario para cumplir la misión asignada. Los jugadores también podrán ir mejorándolo a medida que avance el juego, equipándolo con mejores armas y gadgets. Además, por primera vez el Agente tendrá apoyo externo gracias a un drone volador que facilitará el trabajo cuando las fuerzas enemigas nos superen en número. También dispondrá de un sistema de cámaras que sigue la acción a cámara lenta para poder ver el rastro de destrucción creado.

Spy Hunter para PS Vita y 3DS estará disponible en otoño de 2012.