El Social Club de Rockstar se ha vuelto muchísimo más social. A partir de ahora,  el Rockstar Games Social Club cuenta con nuevas características totalmente diseñadas para permitir a cada jugador dejar su huella como miembro de la comunidad Rockstar. El nuevo lanzamiento incluye perfiles de usuario del Social Club personales a medida un nuevo sistema de Amigos con mensajes públicos y directos, la posibilidad de unirse e iniciar sesión con cuentas de Facebook y Twitter, la actividad del Newswire y respuesta a notificaciones y mucho más. Y a partir de hoy miércoles, habrá la posibilidad de crear tu Clan (Crew) del multijugador de Max Payne 3.

De manera más detallada, las mejoras del Rockstar Games Social Club incluyen:

 • PÁGINA DE PERFIL DEL SOCIAL CLUB –  Entra y personaliza tu propia página de perfil del Social Club, con completas actualizaciones de estado, una muestra de tus estados recientes y logros en tus juegos vinculados al Social Club, y una adecuada vinculación con tus amigos con un muro donde se actualiza tu actividad en el Social Club y te permite animar y burlarte de tus amigos aquí en el Social Club, así como planificar fácilmente sesiones multijugador o lo que quieras.

• ACTUALIZA TU ACTIVIDAD – Sigue de cerca los últimos logros de tus amigos mediante tu actualización de actividad en tiempo real. Con el lanzamiento de Max Payne 3, podrás permitir que tus amigos se enteren cada vez que desbloquees un Trofeo/Logro, échale el guante a una sesión multijugador o ve cuando un amigo ha añadido un nuevo soldado a su CREW.

• AGREGA A TUS AMIGOS – Puedes buscar y agregar amigos que actualmente sean miembros del Social Club y también encontrar, importar e invitar contactos de Facebook, Twitter y de las cuentas de Playstation Network y Xbox Live.