Dulce, provocativa, sádica, pija, letal o buenorra son sinónimos que le van como anillo al dedo a Juliet Starling, protagonista de la próxima obra de Kadokawa games y Grasshopper Manufacture, Lollipop Chainsaw.

A parte de estas virtudes, la rubia animadora también sabe hacer una cosa muy bien, y es decapitar y desmembrar zombis. En esta faceta se centra el nuevo trailer de la próxima obra de Suda 51, en el que podemos ver los ataques de animadora de Juliet, basados en coreografías, saltos, golpes y  segadas, a la par que estos se combinan con su letal y destructiva motosierra, la cual puede adoptar diferentes formas como la Chainsaw Dash o la Chainsaw Blaster.

Pero eso no es todo, ya que su novio Nick, aunque sea tan solo una cabeza decapitada ubicada en una agradable parte del cuerpo de Juliet, también será de gran utilidad. De esta forma, gracias a él podremos utilizar diferentes combos especiales, siendo algunos de ellos los estrafalarios pero efectivos Nick Popper, Nick Toss o el doloroso Nick Shoot.

{youtube}aEM1hoiL7gA?hd=1{/youtube}