[widgetkit id=21]

Namco Bandai acaba de anunciar Artorias of the Abyss,  el primer DLC para Dark Souls, el cual llegará a Europa a finales de año a Xbox 360 y  PlayStation 3 en formato digital.

Este nuevo DLC incluirá todas las novedades de la versión Prepare to Die, la cual aterrizará en PC de forma física y a través de Steam a partir del 24 de agosto, y que también llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de año.

Prepare to Die y Artorias of the Abyss incluirán nuevos mapas y entornos; nuevos jefes finales, enemigos y personajes no jugables; un arsenal de nuevas armas y armaduras; y contenido de desafíos adicionales. Ambas versiones también incluirán la opción de partidas igualadas online y un capítulo todavía no narrado de la historia de Dark Souls ambientado en el reino de la magia conocido como Oolacile, lugar al que el jugador se ve arrastrado por el abismo y llevado al pasado, donde se convertirá en el único que puede salvar a Oolacile de la oscuridad que amenaza con engullir al reino y a toda su gente.

La edición física de Prepare to Die, exclusiva para Europa, incluirá un libro de arte de 150 páginas que incluye ilustraciones del nuevo contenido Artorias of the Abyss, la banda sonora original en CD, un DVD con la serie completa de vídeos del Cómo se hizo, un póster y postales.

{youtube}18kLA-7Wofw{/youtube}