El estudio de animación ZEXCS –creador de animes como Eureka Seven, Omamori himari y Rental Magica- ha anunciado que su próxima obra, Aruvu Rezuru, será una única OVA en lugar de una serie. De esta manera, el estudio ha desmentido los rumores que se habían creado con respecto a la serialización del anime.

Esta OVA se basará en la novela creada por Yû Yamaguchi titulada Aruvu Rezur. Estará dirigida por Tatsuya Yoshihara, mientras que del guión se encargará Yamaguchi. A pesar de que su producción se mantiene en cierto secreto, poco a poco se van desvelando más datos sobre el que se proyecta como un nuevo éxito de la animación del estudio ZEXCS.

Aruvu Rezuru se sitúa en 2022, cuando la humanidad pretende crear ordenadores perfeccionados que superen a los seres humanos. De esta manera, y gracias al avance de la nanotecnología, las personas pueden comunicarse a través de las redes sin ningún tipo de limitación o barreras. Sin embargo, esto no evita que muchos de los internautas acaben perdidos en un fenómeno que se conoce como “Early Rapture”. Por azares del destino, el alma de la hermana pequeña de Remu Mikage, Shiki,  acaba perdida en el Early Rapture, por lo que deberá ir en su busca para traerla de vuelta.