El 4 de julio es la fecha elegida para la emisión del primer capítulo de la serie de animación Bibogami Ga! en Japón. Este dato ha sido revelado a través de la página oficial del anime, donde también se ha desvelado los títulos y los autores que han realizado tanto el primer opening, como el primer ending. Así, la canción de la intro, llamada Make my Day, estará interpretada por Piko, mientras que el ending, que lleva por título Koi Boudou, lo canta HAPPY BIRTHDAY. Además, la producción, realizada por el estudio Sunrise, cuenta con la dirección de Yoichi Fujita, conocido por ser uno de los directores del anime Gintama.

La historia narra la vida de Sakura Ichiko, una chica de 16 años, guapa e inteligente, a la que los chicos admiran y las chicas envidian. Sin embargo, su perfecta vida cambia al enterarse de que ella es la causa de un desequilibrio en la energía del mundo ya que, sin darse cuenta, roba la energía positiva de la gente que la rodea, acumulándola sólo para ella. Por eso, Momiji, una Bimbogami -diosa de la desdicha- se presenta ante ella con el objetivo de extraerle todo ese exceso de energía positiva, lo que dará comienzo a una caza incesante que estará plagada de situaciones cómicas e incoherentes.

Bimbogami Ga! es un manga que se comenzó a publicarse en la revista Jump SQ y que, hasta la fecha, ha sido recopilado en 12 volúmenes. Ivréa ha comenzado a licenciar esta serie en este año 2012