Jinrui wa Suitai Shimashita por fin llega a las televisiones niponas. Será el día 1 de julio en Tvk, aunque también se podrá ver en más canales como Tokyo MX, BS11 o AT-X días después del estreno. La encargada de dar la noticia ha sido la web oficial de la adaptación animada de las novelas del escritor japonés Romeo Tanaka e ilustradas primero por Toru Yamasaki y después por Sunaho Tobe.

El elegido para la dirección de esta serie ha sido Seiji Kishi, quien también ha dirigido otros conocidos animes como Angel Beats!. AIC A.S.T.A. se encarga de la producción, mientras que los diseños de los personajes corren a cargo de Kyuuta Sakai, quien también es el director de animación. Por último, Makoto Uezu es el responsable del guión.

La trama tiene lugar siglos después de que la Tierra haya sufrido un declive tan grande que ya no es como se la conocía anteriormente. Ahora es un reino poblado por unos pequeños seres de diez centímetros, muy inteligentes y adictos al dulce. Se les conoce como ‘hadas’. La protagonista de esta historia es una muchacha humana que hace de intermediaria entre las hadas y los humanos. Cuando eligió ese trabajó pensó que sería algo fácil, pero el mundo de las hadas no es lo que parece.

Fuente: Crunchyroll