Uno de los nuevos juegos que Nintendo ha anunciado para 3DS en el recién concluído E3 ha sido Paper Mario: Sticker Star, el próximo título de esta peculiar saga de RPGs con estética plana.

Después de sus entregas para Nintendo 64, GameCube y Wii, el Mario de papel llegará a 3DS aprovechando las posibilidades tridimensionales de la consola, aunque manteniendo su estilo visual característico. 

El apellido de Sticker Star ya indica que las pegatinas serán las grandes protagonistas del juego. Como es habitual en la saga, el título permitirá una gran interactividad con los escenarios y deberemos ir usando las distintas pegtinas para poder avanzar en ellos. Además, habrá una zona en la que podremos transformar en pegatinas los distintos objetos que tengamos, para poder así usarlas en lugares clave, como situar un ventilador gigante para mover las aspas de un molino de viento.

En el siguiente tráiler podéis comprobar que las pegatinas serán la clave de la jugabilidad de Paper Mario: Sticker Star. Llegará a las tiendas estas próximas Navidades.

{youtube}3U2cTOnhMmU{/youtube}