Nintendo ha lanzado una serie de vídeos llamados  “Nintendo All-Access E3 2012” para todos los que no han podido asistir a la feria de Los Angeles. A través de ellos podremos ver como se juega a títulos como Pikmin 3, New Super Mario Bros U, Wii Fit U o Nintendo Land, permitiéndonos hacer un tour virtual por la feria más famosa de videojuegos del mundo.

 

New Super Mario Bros. U

Jesie nos enseña en esta ocasión los tres niveles disponibles de New Super Mario Bros. U, además del nuevo power-up de “Ardilla voladora” y las habilidades de los “Baby Yoshis.” En cuanto a los controles, al agitar el Wii U GamePad podremos efectuar un doble salto como en el anterior juego de la saga, y podremos jugar al juego en su pantalla en cualquier momento sin necesidad de usar la televisión.

{youtube}_y0TCe5hbhQ?hd=1{/youtube} 

 

Wii Fit U

En este vídeo se muestra la jugabilidad de algunos de los minijuegos que aprovechan de forma simultánea el Wii U GamePad y el Wii Balance Board.

{youtube}lpEGplMFOi4?hd=1{/youtube}

 

Nintendo Land

Nintendo ha decorado una parte de su stand en el E3 con motivos de Nintendo Land, su próximo título de minijuegos que estará ambientado en un parque temático con las sagas de Nintendo. Como podemos ver, Nintendo ha realizado en el E3 una serie de pruebas para cada uno de los minijuegos disponibles, regalando un pin cada vez que se participa en uno de ellos.

{youtube}nOt_Zsdvyls?hd=1{/youtube}

 

Pikmin 3

En esta ocasión, Jesie deja paso a Krysta Yang para mostrarnos Pikmin 3. En esta tercera parte de la saga podremos manejar 100 Pikmins con nuestros 4 líderes de grupo, uniéndose al equipo el Pikmin Roca y necesitando por primera vez materiales para realizar construcciones. El juego hará uso del combo Wii Mote + Nunchuck y la pantalla del Wii U GamePad servirá como mapa y para mover la cámara a cualquier punto de él.

{youtube}s83eAKuxbog?hd=1{/youtube}