[widgetkit id=74]

Electronic Arts acaba de detallar la campaña de incentivos para los que adquieran la edición limitada de Medal of Honor Warfighter, juego que estará disponible el próximo 25 de octubre en xbox360, PlayStation 3 y Windows PC.

De esta forma, los que adquieran la edición lmitada del juego recibirán el desbloqueo anticipado del Francotirador Seal americano equipado con el rifle McMillan TAC-300. Además, dependiendo de donde se realice la reserva podremos acceder a uno de los cuatro packs extras existentes, dependiendo del punto de venta donde ésta se realice: 

  • Medal of Honor Warfighter SFOD-D Pointman Pack: La unidad militar SFOD-D es conocida por su velocidad, efecto sorpresa y violencia en ataque. El Pointman se sitúa en primera posición en la línea de batalla pero mitiga su riesgo de ser alcanzado gracias a su velocidad, agilidad y conciencia operacional extrema. 
  • Medal of Honor Trijicon Optics 3 Pack: El Trijicon Optics 3 Pack desbloquea tres ópticas para el rifle Heckler & Koch HK416 que incluye el Trijicon TA658RMR ACOG, el SRS02 Reflex y el RM09A Reflex. Estas tres ópticas aumentan la probabilidad de impacto, auto-iluminan vistas tácticas y mejoran la identificación en campos abiertos y cerrados.
  • Medal of Honor Warfighter British SAS Spec Ops Pack: Disponible en Origin.com, desbloquea a los British SAS Spec Ops., expertos en intercambio de información gracias a su experiencia de campo, reconocimiento especial, sabotaje, secuestros, rescates, emboscadas, y objetivos sin ser detectados. 
  • Medal of Honor Warfighter Digital Deluxe Pack: Diosnible en Origin.com, este pack contiene todo el contenido de los British SAS Spec Ops pack así como el Russian Spetsnaz Alfa Group Heavy Gunner. Los Spetsnaz usan armamento pesado y sobresalen en tácticas de supresión, cobertura de fuego y apoyo a sus compañeros. Con este pack también estará disponible la banda sonora del videojuego. 
{youtube}3vzwQLBJMRk?hd=1{/youtube}
{youtube}wF45oNayy5c?hd=1{/youtube}