Empezamos el seguimiento de la conferencia en directo. Actualiza para ver las novedades…

0:02 – La conferencia de Ubisoft empieza con mucho ritmo, con un montón de chicas explosivas bailando en el escenario.

0:11 – Después de las presentación y verborrea de rigor, empiezan los juegos. El primero es salir a la palestra es Far Cry 3. La actriz Aisha Tyler es la maestra de ceremonias.

0:13 – Un nuevo vídeo nos muestra a una chica nativa de la isla (ligerita de ropa), quien invita al protagonista del juego (un poco colocado) a una especia de ceremonia chamán. 

0:15 – Ahora vemos una demostración in-game, en una PS3. Parece que el sigilo será importante aunque también hay momentos de acción; vemos al protagonista atacar con un arco. También hay armas de fuego, y ahora la acción es la protagonista. Acción por un tubo.

0:19 – Parece evidente que el protagonista del juego va drogado, y en la parte final del tráiler le vemos en una de sus fantasías y delirios provocados por sustancias estupefacientes.

0:22 – Turno ahora para Splinter Cell Black List. Muestran un vídeo en CG en el que destaca el rasgo característico de la saga: la infiltración.

0:25 – Aparece un vídeo en CG de Los Vengadores: Batalla por la Tierra. Saldrá en otoño para Wii U y Kinect.

0:29 – Ubisoft presenta el nuevo juego de su mascota: Rayman Legends. Habrá un nuevo personaje (Murphy) que se podrá controlar con el mando de Wii U a través del control táctil. 

[widgetkit id=43]

0:30 – En la demostración vemos el mando de Wii U conectado por cable, pero el juego final irá sin cables. El título permitirá 5 jugadores simultáneos en Wii U. Técnicamente, se aprecia una mejora notable respecto al anterior Rayman Origins. Parece que la interactividad con los escenarios será muy importante y nos lo demuestran haciendo uso del girsocopio del mando de Wii U. 

0:35 – Brutal, espectacular, impresionante. Acabamos de ver el tráiler CG de Zombie U, un juego exclusivo para Nintendo Wii U. Promete mucho, queridos amigos.

[widgetkit id=44]

0:38 – Rabbids Land, Your Shapes Fitness Evolved 2013, Just Dance 4, Los Vengadores y Sport Connection. Todos se muestran brevemente en un tráiler.

0:40 – Aparece el esperadísimo Assassin’s Creed III en escena. Nuevo tráiler en CG. Muy chulo, el juego promete.

0:43 – Otro vídeo de Assassin’s Creed III, esta vez in-game. Vemos al protagonista, Connor, saltando entre los árboles y cazando lobos (el juego se está ejecutando en una PS3). Dentro del mapa hay asentamientos y seguirá habiendo misiones secundarias.

0:45 – Vemos a Connor a caballo. También le vemos con su gancho matando a enemigos; podremos hacer lo propio desde lo alto de los árboles. Mucha variedad de combos y escenas a cámara lenta. Los enemigos siguen siendo muy torpes para pararte…

0:48 – Los escenarios tienen mucho mejores texturas y el aspecto en general es mucho más realista. Vemos varias escenas cinemáticas a cámara lenta.

0:51 – Un último tráiler de Assassin’s Creed III, que curiosamente ahora no se veía tan bien; aunque quizás sea por motivos de la calidad del vídeo / streaming. El juego se ve bastante diferente, con ciudades pequeñas y un mundo más grande. Connor no acaba de encajar nada con esa ropa en mitad de la gente de la época…

0:58 – Ahora están mostrando Shootmania, un título multijugador para PC que enfrenta a dos equipos en una batalla con pistolas láser.

1:04 – Vídeo sobre los juegos descargables, para navegadores y títulos Free-2-Play que ofrece Ubisoft.

1:06 – Aparece el presidente de Ubisoft en el escenario, Yves Guillemot. Va a presentar un nuevo juego… y vemos un vídeo sobre la propagación de un virus.

1:09 – Se apagan las luces y aparece un representante de Ubisoft Montreal. Vemos un juego de tipo sandbox a lo GTA (Grand Theft Auto). Se está ejecutando en PS3 y se ve espectacular. Vemos al protagonista del juego en una discoteca. La calidad de los gráficos y las texturas es verdaderamente impresionante.

1:14 – El protagonista es una especie de hacker, quien a través de su teléfono móvil controla toda la tecnología de la ciudad. Ha hackeado un semáforo para provocar un choque. También puede escuchar conversaciones de personas a distancia con su móvil.

1:17Watch Dogs. Everything is Connected. Connection is Power. Acordaos del nombre, que este juego va a dar mucho de que hablar.

1:20 – Fin de la conferencia. Ubisoft nos deja un muy buen sabor de boca.