Hoy, en la conferencia de Microsoft en el E3 2012, hemos podido ver las primeras imágenes in-game del nuevo Spliter Cell Black List, sexta aventura del agente secreto Sam Fisher que saldrá en primavera de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Dentro de las novedades que incluirá, y a falta de la conferencia de Ubisoft donde tal vez conozcamos nuevos datos, se han anunciado que el juego contará con multijugador competitivo y cooperativo. En la demo vemos como Sam se infiltra en un campamento entre las fronteras de Iraq e Irán, en donde Fourth Echelon ha localizado un campamento terrorista. Por lo se aprecia en el vídeo, el juego será muy espectacular, con amplios escenarios, escenas muy cinematográficas (al estilo Metal Gear), la utilización del sigilo como marca de la casa y además con mucha acción, gracias al uso del tiempo bala (llamado aquí Killing in Motion). El uso del parkour para escalar fachadas de edificios (al estilo Assassin’s Creed) o acantilados será también uno de los puntos fuertes de la acción.

Se intuye que tendremos bastante libertad de acción a la hora de acabar con nuestros enemigos, pudiendo elegir el camino que queramos y los medios y objetos que más nos convengan, desde nuestras armas de fuego a pedir ayuda aérea a Fourth Echelon.

En resumen, acción desenfrenada y sigilo se darán la mano en este nuevo Splinter Cell Black List.

{youtube}YuhfD48VRGE{/youtube}