[widgetkit id=96]

Electronic Arts acaba de anunciar Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, una nueva expansión que estará disponible en septiembre para PC/Mac.

Esta nueva entrega nos permitirá personalizar a nustro Sim como un hombre lobo, bruja, vampiro o hada, pudiendo elegir desde la cantidad de pelo en el cuerpo que tendrá nuestro licántropo hasta  la forma de las alas de nuestra hada. Cada tipo de Sim dispondrá también de características únicas, como un envejecimiento retardado de nuestro Sim vampiro o habilidades mágicas innatas de las brujas.  También podremos crear conjuros y brebajes con los que embrujar y encantar a nuestros Sims, como el elixir de zombificación, que como su nombre indica transformará a nuestro Sim en un zombi sediento de sangre. 

Toda la acción del juego se llevará a cabo en la ciudad de Moonlight Falls, pudiendo encontrar en ella objetos encantados como una estantería deslizante que oculta una cueva o un espejo mágico. 

Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales contará para las pre-reservas con una Edición Limitada Especial con contenido exclusivo de Plantas vs Zombies para combatir los ataques zombies del videojuego y vestir a nuestros Sims con nuevos atuendos.

{youtube}http://www.youtube.com/watch?v=dcQRgx-0CS8&hd=1{/youtube}