[widgetkit id=109]

Reproducción por mitosis y otras historias será el nuevo manga con que EDT renovará su catálogo del género ero-guro (erótico-grotesco) acompañando en la estantería a títulos anteriores de la editorial como «La sonrisa del vampiro» de Suehiro Maruo. EDT ha dado a conocer también hoy el título y portada provisional de la edición española.

El manga de Reproducción por mitosis y otras historias se divide en dos partes muy diferenciadas; en la primera se encuentran historias convecionales de escenas sexuales con tentáculos llevadas al extremo, y la segunda  el autor explora con distintas posibilidades gráficas más allá de lo convencional establecido.

Shintaro Kago es un autor muy polemico en Japón, no solo por su forma de dibujar contra las doctrinas tradicionales japonesas, sino también por llegar a saltarse la legislación japonesa dibujando en sus obras contenidos explícitos de los órganos genitales tanto masculinos como femeninos.

El comprador de estos mangas a de tener en cuenta este tipo de contenido y temática para realizar una adquisición adecuada a los gustos personales de cada uno.