Magico, la obra del nipón Naoki Iwamoto, verá su final en el número 31 de la revista Jump Next!, que se editará el próximo 11 de agosto, donde se despedirá de todos sus fans con un episodio final. Este episodio conclusivo constará de 45 páginas, algunas de ellas a color, y se titulará Magico – magic marriage ceremony. De esta manera se esclarece la duda que todos los seguidores tenían acerca de la serie que debería abandonar la revista Weekly Shōnen Jump para dar un espacio de bienvenida al debutante Juuzo Kawai, quien se estrenará con Takamagahara.

La obra trata sobre Emma, una chica que llega a una ciudad en la que todos los hombres jóvenes, incluso el Rey, tratan de casarse con ella. Cuando nada parece impedir su matrimonio con el monarca, inesperadamente aparece un dragón del que sale un chico llamado Shion, salvándola de la comprometida situación. Tiempo después, Shion explicará su actuación a Emma, quien resultará ser una persona con mucho más poder y más misterios ocultos de lo que pensaba.

Magico comenzó a serializarse en la revista Weekly Shōnen Jump, propiedad de la editorial Shueisha, en febrero de 2011. Se prevé que la obra será finalmente recopilada en un total de ocho volúmenes.