VIDEOJUEGOS
Now Reading
El Señor de los Anillos se une a los MOBA con Guardianes de la Tierra Media
0

El Señor de los Anillos se une a los MOBA con Guardianes de la Tierra Media

by Javier Salvador1 Junio, 2012

 

El género de los MOBA está de moda. A los famosos League of Legends  DOTA ahora se une Guardianes de la Tierra Media, cuyo principal atractivo es la licencia de la obra de Tolkien, así lo ha anunciado Warner Bros. Interactive Entertainment, que ha encargado a Monolith Productions desarrollar este  juego de batallas online multijugador. El título llegará en otoño de este año en exclusiva para Xbox Live Arcade y PlayStation Network (plataformas en las que este género no ha sido explotado).

Guardianes de la Tierra Media permite jugar a 10 jugadores simultáneamente en 5 épicos entornos de batalla de la Tierra Media. El juego ofrece más de 20 icónicos guardianes, incluyendo a Gandalf, Sauron, Gollum, Thráin y muchos más, que los jugadores podrán controlar en partidas competitivas. Además, los jugadores tendrán la posibilidad de comunicarse con otros jugadores a través de un sistema de voz, y tendrán acceso a una tabla de clasificación online donde podrán realizar un seguimiento de las victorias y derrotas de sus amigos.

“El género MOBA es bastante popular entre los jugadores de PC y estamos muy emocionados por poder traer este género a las consolas de la mano de la Tierra Media” dijo Samantha Ryan, vicepresidenta sénior de producto y desarrollo de WBIE. “Los héroes y villanos de la Tierra Media están diseñados de tal forma que se complementan perfectamente con las características de un MOBA, permitiendo al equipo desarrollador crear guardianes con profundos conocimientos y habilidades que los jugadores podrán dominar”.

De cara al estreno de El Hobbit: un viaje inesperado, los seguidores podrán disfrutar de varios nuevos guardianes basados en la película de Peter Jackson.

Guardianes de la Tierra Media saldrá a la venta en otoño de 2012 en PlayStation Network (14.99€) y Xbox Live Arcade (1200 Microsoft Points).

About The Author
Javier Salvador