Sega ha anunciado que a lo largo de este fin de semana (hasta el domingo 17 de junio a las 5PM), el galardonado juego Napoleon: Total War se podrá descargar y jugar gratuitamente desde Steam, y al mismo tiempo tendrá un 50% de descuento respecto al precio de compra normal.  

Para celebrar los 197 años de la derrota del Emperador Napoleón a manos del Duque de Wellington, The Creative Assembly espera poder contribuir al desarrollo de las relaciones anglofrancesas (y prusianas) ofreciendo a los jugadores la posibilidad de recrear o cambiar la historia con un fin de semana gratis en Steam.

Desde su primera campaña italiana hasta la decisiva batalla de Waterloo, Napoleon: Total War abarca dos décadas de batallas incesantes de Napoleón; es la historia de una extraordinaria carrera militar con el telón de fondo de un mundo en llamas.

Con su campaña multijugador uno contra uno y el combate rápido opcional contra otros jugadores humanos, Napoleon: Total War es uno de los RTS más ambiciosos jamás desarrollados.

La versión completa de Napoleon: Total War estará disponible para jugar gratuitamente hasta el domingo, para descargar a través del servicio Steam de Valve. Además, durante este período de juego gratuito y hasta las 5PM del lunes 18 de junio, el título se puede comprar con un 50% de descuento con respecto a su precio habitual.