Parece que últimamente el mundo del manganime se ha unido para tener un tema de conversación en común, y este tema es el final de Evangelion.

Si hace tan solo unos días las noticias que llegaban desde Japón indicaban que el tomo 13 sería el que cerrase esta popular serie, ahora parece de Kadokawa ha cambiado de planes, o al menos eso parece deducirse de las declaraciones  que tanto la editorial Ivrea como Norma Editorial han realizado, en las que afirman que el esperado tomo 13 no será todavía el último.

Amas declaraciones han salido publicadas ya en la red, la primera de ellas de Ivrea, desde su blog donde afirman que: «Nos dicen de Japón que, contrariamente a lo que nos dijeron verbalmente en marzo pasado, el vol 13 NO será el tomo final».

Las siguientes declaraciones sobre el tema las realiza Annabel Espada de Norma Editorial a la web Mision Tokyo en las que afirma que: «No nos consta que este volumen (el 13 se entiende) fuera el último.

Así pues parece que este tema se va a convertir en la comidilla del verano y que no será la última vez que leeremos de él.

No cabe más que esperar el anuncio oficial de cierre de Evangelion y estar bien atentos a las novedades de lo que parece ser ya el tema de debate del verano.