Konami Digital Entertainment GmbH presentará sus próximos títulos en la edición de este año de la Gamescom, y además estrenará la plataforma ‘KONAMI OnAir’, la cual retransmitirá los 5 días del evento al completo.

Celebrado en Colonia del 15 al 19 de Agosto, Gamescom ostenta el título de Mejor Certamen de Videojuegos de Europa. Konami presentará en el evento títulos como Metal Gear Rising: Revengeance , PES 2013 y las nuevas entregas de Castlevania. Además, la compañía contará con un estudio virtual en su stand donde ofrecerá una serie de eventos para transmitir a todo el mundo lo que se muestra en esta exhibición. El estudio acogerá entrevistas con sus mejores desarrolladores y ofrecerá una amplia cobertura a través de todos los canales oficiales de Konami.

El estudio estará en el stand de Konami ( Hall nº7), retransmitiendo noticias, tráiler y entrevistas que estarán disponibles a través de emisiones en directo, Youtube, Facebook y Twitter. Los usuarios de las redes sociales tendrán la oportunidad de interactuar directamente con comentarios , los cuales serán atendidos directamente por los asistentes. El horario detallado de los shows será anunciado próximamente.