Namco Bandai Actualiza las fechas para toda Europa, siendo los títulos más cercanos Madagascar 3: The Video Game (disponible para Wii, 3DS, DS, PS3, X360) y One Piece: Unlimited Cruise SP2 (disponible para 3DS), ambos a la venta el 27 de Julio 2012. Sin especificar una fecha exacta, en el mismo mes también saldrá el juego Inversion (disponible para X360, PS3 y PC). 

Pasamos al mes más caluroso, Agosto, con uno de los juegos mas esperados por los amantes del PC, Dark Souls: Prepare to Die Edition, el cual llegará el día 24. Por su parte, la versión que incluye el nuevo contenido de PC saldrá para consolas (X360 y PS3) en invierno del mismo año. Acabando con Agosto, el 31 aparecerá Tales of Graces f en exclusiva para PS3, sin olvidarnos de Sniper Ghost Warrior 2, que estará disponible desde el 21 de agosto (disponible para X360, PS3 y PC).

Para el verano 2012, sin especificar fecha, Namco Bandai anuncia que saldrá iCarly: Groovy Foodie!.

Pasamos a septiembre con dos títulos muy interesantes. Para el dia 14 del mismo mes podremos empezar a repartir ostias con Tekken Tag Tournament 2, ¡y esta vez a ritmo de Hip-Hop! (disponible para X360 y PS3). Sin fecha especifica, en septiembre podremos sentir el volante de Formula 1 2012 (disponible para PS3, X360 y PC).

En Octubre tendremos solo un lanzamiento, pero no por ello significa que será menos importante, ya que por fin podremos ponernos en la piel de un súper guerrero con Dragon Ball Z para Kinect, el cual estará disponible desde el mismo dia 5 de Octubre y lógicamente será exclusivo de X360.

En Otoño 2012 tendremos Ben 10 Omniverse (disponible para Wii U, Wii, 3DS, DS, PS3, X360) y Rise of the Guardians, que se desconoce tanto la plataforma por la que saldrá como su fecha concreta.

Para navidades de 2012 llegará a Wii U, TANK! TANK! TANK! (título provisional).

Antes de pasar a Enero del 2013 no nos olvidamos de un título que muchos fans esperan, One piece: Pirate Warrios, que aunque se desconoce la fecha exacta, se asegura que será lanzado en el 2012 y en exclusiva para PS3.

Ahora si pasamos a Enero del 2013, concretamente al 25, día que tendremos en exclusiva para PS3 Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, RPG que en absoluto tiene mala pinta.

Para el tercer trimestre de 2013 tenemos el juego Star Trek, donde seremos parte de las aventuras del capitán Kirk y Spock cuando eran jóvenes (disponible para PS3, X360 y PC).

Por ultimo 2 títulos que siguen sin confirmar fecha, TEKKEN x Street Fighter y Tekken Tag Tournament 2 para Wii U, éste último con título provisional.