Naruto Shippūden: Road To Ninja es el título de la novena película del ninja más famoso del manganime y sexta de la saga Shippūden. Llegará a los cines nipones el 28 de julio, coincidiendo con la celebración del décimo aniversario del anime. Además, el propio Mashashi Kishimoto es el encargado de la historia y del diseño de los personajes.

Lo que más ha impactado en estos días han sido las diferentes imágenes del film que han ido apareciendo. En ellas vemos a un Sasuke completamente distinto a cómo es en realidad, con un atuendo más moderno y un aire “alegre”. También la personalidad de la tímida Hinata se verá afectada en la cinta, pues será más lanzada y atrevida. Además, Minato y Kushina tendrán un papel primordial en ella.

Todos estos cambios están estrechamente relacionados con la trama principal de la película, ya que en ella los padres de Naruto están vivos, la masacre Uchiha no ha ocurrido y el resto de los personajes tienen una vida completamente diferente. Pero no todo será diversión en la ‘nueva’ Konoha, porque la sombra de Tobi tendrá mucho que ver con este cambio de personalidades.