Hace unos días salían las primeras imágenes de Dead Space 3, y con ellas la noticia de que el juego incluiría un modo cooperativo con un nuevo personaje jugable, John Carver.

La última información que ha salido del juego ha confirmado que el modo cooperativo será solo para el modo historia y no para el juego en línea, el cual quedará totalmente descartado en esta tercera entrega. Además, la aventura se desarrollará en el planeta helado Tau Volantis en el que podremos, no solo dedicarnos a la historia principal, sino también explorar y hacer múltiples misiones secundarias.

Otra de las novedades que tendrá el juego será en el apartado armamentístico. Ahora podremos combinar las armas entre sí y la munición será la misma para todas ellas. También se ha confirmado el sistema de coberturas y el resto de rasgos típicos de la saga, como las escenas en gravedad cero.

De seguro que en la conferencia de Electronic Arts en el próximo E3 conoceremos nuevos detalles y esperemos poder ver el juego en movimiento.