Okami, uno de los últimos títulos del estudio Clover, llegará a Playstation 3 tras su paso por Playstation 2 y Wii hace unos años. Se trata de uno de los juegos más originales de la generación pasada y contará con soporte para Move, emulando así el jugabilidad conseguida con el Wiimote.

No obstante, la distribución que Capcom ha establecido para el título ha posicionado a mucha gente en contra, pues al igual que las remasterizaciones HD de los Resident Evil de la pasada generación, Okami HD solo contará con formato físico en tierras niponas. En Europa y Estados Unidos tendremos que conformarnos con la descarga a través de Playstation Network.

Debido a dichas quejas, la compañía de Osaka no ha tardado en explicar el motivo de su decisión: Parece ser que en Japón las descargas digitales todavía son bastante impopulares, mientras que en Occidente muchas tiendas no creen obtener grandes beneficios a través de la versión física a través del juego.

Afortunadamente no todo es negativo para los usuarios occidentales, puesto que mientras que en Japón el juego aparecerá a precio de novedad, en Playstation Network contará con un precio mucho más reducido: 19,99 €