Senran Kagura Burst es uno de esos juegos que desgraciadamente no salen de Japón. Ofrece una combinación surrealista: unas jóvenes ninja de pechos generosamente grandes que se enfrentan a varios enemigos, siguiendo la estructura de beat’em up clásico de scroll lateral.

Se trata de hecho lde a secuela de un juego también aparecido en 3DS (Senran Kagura a secas), el cuál estará por cierto incluído dentro de este Burst con algunas mejoras y nuevos contenidos, como un vestuario en el que poder cambiar de ropa a las sexys ninjas en 3D.

En el primer tráiler que ha liberado Marvelous, creadores del juego, nos muestran a varias de las luchadoras, los nuevos trajes y a las enemigas de la historia del juego original (que serán controlables en Burst).

Senran Kagura Burst: Crimson Girls llegará a las tiendas japonesas el 30 de agosto. Y tal y como pasó con el primero, es muy probable que no salga del archipiélago nipón. Seguro que muchos fans occidentales le están “dando las gracias” a Nintendo por haber hecho a 3DS una consola no-region free (con restricciones de región, vamos).

[iframe frameborder=”0″ width=”900″ height=”506″ src=”http://www.dailymotion.com/embed/video/xrixlf?forcedQuality=hd720″]