A través del blog oficial del juego, Namco Bandai ha revelado hoy que Project X Zone, título que está preparando en colaboración con Sega y Capcom, tendrá más de 200 personajes, aunque todavía no contamos con una lista definitiva confirmada.

Eso sí, dentro de los +200 personajes se incluye casi todo: personajes controlables, aliados y enemigos, (aunque no se han contado a personajes con breves apariciones en las escenas de la historia). Los enemigos serán rivales conocidos de las franquicias representadas en el juego, tanto en el papel de enemigo principal como de esbirros de éste.

Además, se ha revelado un nuevo detalle sobre la jugabilidad. Se trata de las “fases de aliados”, pantallas en las que podremos mover libremente a nuestros personajes principales y aliados por un área delimitada al más puro estilo RPG. En estas fases encontraremos objetos como tesoros, aunque también obstáculos. En ellas también habrá que derrotar a un enemigo, momento en el que acabarán este tipo de misiones.

Vía: Andriasang