El productor ejecutivo de Crystal Dynamics, Scot Amos, ha comentado en el último podcast de la compañía que el próximo juego que hará no será de ninguna IP existente hasta la fecha.

“Creo que la combinación de los puntos de vista de Square Enix y Crystal Dynamics es muy interesante. Al ver el estudio y lo que han hecho, ellos tienen un panteón de buenas propiedades intelectuales, si echas un vistazo en la historia de todos los juegos que han hecho, que tienen y que tendrán. Incluso ellos, como ya sabes, están haciendo alguna nueva versión de esos juegos. Pero diciendo, tenemos todas estas buenas IPs, ahora es un buen momento, viendo lo que vendrá en el futuro, lo que vendrá para la consola, lo que será lo siguiente. Vamos a empezar ahora, con una página en blanco”. Dijo Amos en el podcast. “Daremos ese paso audaz, haremos algo nuevo, algo en lo que no hemos trabajado todavía, y probaremos, desde lo básico, a hacer un juego nuevo con nuestras habilidades y características. ¿Qué podría ser una nueva experiencia para nuestro futuro?”

Por otro lado, Amos ha dejado claro que en este nuevo juego no estará presente Cory Barlog, reponsable de la saga God of War que desde principios de año está trabajando con ellos.

“Cory Barlog, uno de los responsables de la saga God of War, el cual se unió al estudio a principios de año, no está trabajando en este nuevo juego nuevo, el está trabajando en una IP completamente diferente”.

Fuente: VG247