VIDEOJUEGOS
Now Reading
Según IO Interactive, solo el 20% de los usuarios llegarán a la última fase de Hitman Absolution
0

Según IO Interactive, solo el 20% de los usuarios llegarán a la última fase de Hitman Absolution

by Carlos Santos27 Junio, 2012

El 20% de los jugadores verán el último nivel del juego. Es horrible saberlo. Hace que la gente que trabajo en esto se encuentre muy, muy triste“. Semejante afirmación viene ni más ni menos que de Tore Blystad, director de Hitman: Absolution, en una reciente entrevista concedida a la revista oficial de Playstation de Reino Unido.

Según Blystad, estamos usando parámetros de medición mucho más que antes, para lo bueno y lo malo. El jugador normal probablemente ni siquiera completará el juego, lo que es muy triste. O quizás se lo termine una vez, pero el juego ha sido desarrollado para la gente que quiere regresar y pasarse de nuevo cada nivel, y conseguirlo todo. Está hecho para durar, antes que para ser una experiencia de una sola vez.

De la misma manera, él y todo el estudio animan a los jugadores a rejugar la nueva aventura de 47, instándoles a superar las misiones de múltiples maneras, haciendo que así “vean más”: Quieren encontrar todas estas cosas, lo que nos hace estar muy contentos, debido a que se tarda mucho tiempo y esfuerzo en crear estos elementos.

Fuente: Official Playstation Magazine

About The Author
Carlos Santos