Como bien anunciaba Selecta Visión ayer noche, hace aproximadamente una hora desde el Facebook de la compañía se ha hecho público la nueva adquisición de derechos de “Friends: Mononoke no Shima no Naki”, una película infantil de animación japonesa dirigida por Takashi Yamazaki (director de  “Always: Sunset on Third Street 2” y “Space Battleship Yamato”), proyectada en las salas japonesas en 3D y 2D gracias a su producción mediante 3-D Computer Graphics (3DGC).

Selecta Visión ha comunicado que posee los derechos de distribución para Televisión, Cine, HomeVideo y Plataformas Digitales.

{youtube}84h9jxX87fY|560|315{/youtube}

Según el Facebook de la compañía, la película narra la historia de Kotake, un niño que llega a una isla habitada por monstruos quienes viven aterrorizados por los humanos. En la isla, Kotake conocerá a Naki, un demonio rojo, con el que establecerá un vinculo de amistad inseparable.

Para más información tendremos que seguir atentamente las novedades que Selecta Visión irá publicando sobre esta nueva adquisición.