VIDEOJUEGOS
Now Reading
¿Qué es Tallon4.com?
0

¿Qué es Tallon4.com?

by Redacción3 Junio, 2012

¿Qué es Tallon4.com?

Tallon4.com es el proyecto de un grupo de amigos cuya pasión son los videojuegos. Nuestro objetivo es ofrecer un lugar en el que poder informarse de una manera divertida y cercana sobre la actualidad (¡y lo retro!) de este mundillo, pero manteniendo siempre el rigor y la profesionalidad.

Empezamos nuestra andadura por la red en julio de 2011 como blog y desde entonces hemos ido crecido tanto en tipología de contenidos como en número de lectores. Al equipo de redacción se han ido incorporando nuevos colaboradores con perfiles y formaciones muy variadas, pero con una afición común: los videojuegos.

Es por eso que hemos decidido dar el salto y convertirnos en un portal de videojuegos completo, con una imagen profesional y con una estructura ordena que permita acceder a los contenidos de manera rápida y cómoda. A esta nueva web la llamamos Tallon4 2.0 (activa desde junio de 2012) y es donde te encuentras ahora mismo.

 

¿Qué puedo encontrar aquí?

En Tallon4.com vas a encontrar noticias, análisis, vídeos e imágenes con toda la actualidad y novedades del mundo de los videojuegos y el manga-anime. Cubrimos todas las consolas presentes y futuras del mercado (Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Wii U, PS Vita, PSP y 3DS), además de los juegos para PC, móviles (próximamente) y una sección con contenidos Retro.

Asimismo, ponemos a vuestra disposición un foro en el que poder comentar, opinar y discutir sobre cualquiera de los contenidos tratados en la web (¡o lo que os apetezca!). También es posible comentar cualquier articulo de forma anónima (o indicando tan solo un nombre), sin necesidad de estar registrado como usuario. Si vienes con buena fe, siempre serás bienvenido.

 

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Si quieres realizarnos alguna pregunta o sugerencia , o si necesitas información de cualquier tipo sobre Tallon4.com, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un email a: readaccion@tallon4.com

En este momento estamos buscando a nuevos colaboradores, con especial interés en redactores para la sección de juegos para móviles (abarcamos iOS, Android y Windows Phone). Si estás interesado, no dudes en enviarnos un email.

Para temas relacionados con publicad en la web, envíanos un correo a publicad@tallon4.com

Esperamos que a parte de para informaros, vengáis a Tallon4 a divertiros y pasar un buen rato. Nosotros trabajamos cada día para que así sea.

El equipo de Tallon4.com 

About The Author
Redacción