Andrew House, recientemente nombrado Presidente Mundial de Sony Computer Entretainment (SCE) ha sido entrevistado por el periódico El Mundo acerca de las estrategias que está siguiendo la compañía y como está afrontando nuevas soluciones la crisis que azota Europa y en especial España.

“No estoy seguro de que tengamos una acción específica para la crisis. Creo que hay aspectos más relevantes en nuestro modelo de negocio que el precio de nuestras consolas. Ahora, los consumidores tienen mucho más cuidado a la hora de gastar dinero y tienen especial atención en mirar lo que compran.”

En el E3 no se desveló ninguna información sobre PS4, ya que SCE se dedicará a explotar nuevos filones. De este modo, franquicias como Beyond, Last of Us, y Wonderbook tendrán mayor atención durante este año. Además, seguirán desarrollando nuevos servicios online con Google+ o Hulu para PSVita. También pondrán un gran foco de importancia en Playstation Mobile y el acuerdo con HTC con la que por primera vez una compañía que no es Sony fabricará móviles ¨certificados¨ para jugar.