[widgetkit id=110]

El primer spa de belleza Hello Kitty, inspirada en la famosa gatita animada, ha abierto en Dubai. La boutique se describe como «un spa dedicado a todas sus necesidades con paquetes magníficos para niños y adultos en los verdaderos valores del encanto de París.»

El spa cuenta con un menú de servicio tanto para las «reinas» (mujeres) como las «Princesas» (las niñas). Los servicios incluyen corte de pelo, manicuras, pedicuras y masajes con comida y bebidas a disponibilidad de las clientes. El Grupo Sharaf, que gestiona la franquicia Hello Kitty en el área, desarrolló el proyecto con los diseños de H & H Diseño Interior.

La gatita Kitty parece que está viviendo una época dorada, el año pasado la cadena de cosméticos Sephora dio a conocer una línea de maquillaje de Hello Kitty, apareció como «chica» de la portada la revista de moda femenina Elle de Taiwán el pasado diciembre pasado y la marca de ropa interior Hanky ​​Panky lanza una nueva linea de ropa interior inspirada en la gatita las «cool» este mismo mes.