Electronic Arts anuncia el tercer aniversario de Battlefield Heroes, el conocido juego on-line de guerra. La compañía norteamericana publicará nuevos contenidos, mejorará ciertos aspectos del juego y regalará objetos exclusivos a los usuarios del juego para celebrarlo.

Como parte de la celebración, EA añadirá un nuevo escenario llamado «Fortress Frenzy» y expandirá el sistema de misiones para conseguir más Puntos de Valor y Puntos de Experiencia; e introducirá «El Cofre del Tesoro», una nueva opción con la que los usuarios obtendrán diferentes premios al matar enemigos.

Para todos aquellos jugadores que inicien sesión entre el 25 de junio y el 1 de julio, recibirán 2 Paquetes Festivos gratuitos: uno para Royals y otro para Nationals. Cada Paquete Festivo incluirá una Camiseta de Cumpleaños de Battlefield Heroes, un Triciclo Emote (con duración de 3 días) y una nueva llave para El Cofre del Tesoro.

Para recibir los regalos, simplemente hay que iniciar una partida, ir al apartado «Mis Cosas» y darle a la opción de «Recompensas». 

Recordad que esta promoción sólo durará hasta el día 1 de julio de 2012, así que no perdáis la oportunidad.