Otter’s 11 cobra vida de nuevo. Después del éxito de su primera novela Shueisha, editorial que publica el manga de Bakuman en el país nipón, ha sacado a la venta la segunda parte junto con el tomo número 20 de Bakuman en sus novedades de este mes de julio.

Otter’s 11 es, en la serie manga Bakuman, la obra que escribe y dibuja Hiramaru-sensei. En la realidad la novela está escrita por Shou Hinata e ilustrada por el mismo Obata. Creada en base al enorme éxito que tubo este hilo argumental de Bakuman y la insistencia de los fans, en agosto de 2010 salió un pequeño One-shot en Jump Next y posteriormente la primera novela. En esta segunda, la portada parodia a una reciente edición de Ningen Shikakku, el clásico de Osamu Dazai.

Norma publica Bakuman en España, y en noviembre tiene previsto la publicación del character book de la serie, que incluirá como extra ese primer one-shot de Otter’s 11. Aunque no se sabe nada de la licencia de las novelas desde Tallon4 animamos a Norma a aventurarse en este nuevo proyecto.