Los fans de Street Fighter X Tekken estarán de enhorabuena con la llegara a Norteamérica (los europeos los podemos adquirir a través de Amazon) del libro de arte Street Fighter X Tekken Artwork Collection, el cual estará disponible durante el mes de agosto a un precio de 39,99 dólares  (32 euros al cambio actual).

Físicamente, el libro de arte contará con 192 páginas a color en formato tapa blanda, con un tamaño panorámico de 21cm x 30cm. Como contenido, éste contará con bocetos, diseños de arte y trajes de todos los personajes con comentarios de su creador en cada página. También estarán disponibles ilustraciones y sketches de los artistas participantes en el juego, incluidos Shinkiro, Kinu Nishimura y Akiman; y se dará un repaso a todos los trailers, intros y endings de los personajes con dibujos adicionales y comentarios.

Para finalizar, Street Fighter X Tekken Artwork Collection contará también con entrevistas con los creadores y diseñadores del juego, entre los que se encuentran Polygon Pictures (visual designers de Street Fighter IV Street Fighter X Tekken), DIMPS (Equipo de balanceo y testing), Akiman (Ilustrador de los juegos de Street Fighter) y el Tekken Team.