[widgetkit id=141]

No es extraño que las figuras de acción se actualicen a medida que avanza el argumento de las series. Este es el caso que nos ocupa, la figura de acción de Asuka de RAH se renovará para adaptarse a su nueva versión en Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo. La primera novedad que veremos es que Asuka vuelve a vestir su traje original.

¿Pero qué otras novedades nos ofrece esta actualización? primeramente esta nueva Asuka estará equipada con un casco y un enigmatico parche en el ojo. También se ha buscado la mejor unión entre el traje y el cuerpo de Asuka, envolviéndola así de forma más natural y realista. Por lo que a simple vista podemos apreciar esta mejora se ha conseguido.

Para todos aquellos interesados en adquirir esta nueva versión el coste será de unos 18.000 yenes (unos 190 euros) y actualmente ya está en «pre-order», aunque no se pondrá a la venta hasta enero del 2013, quizás demasiado tiempo después del estreno de Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo, a mediados de noviembre de este mismo año.

¿Te acordarás que existe?

Fuente: Tomopop