Crystal Dynamics ha anunciado hoy The Final Hours of Tomb Raider, una serie de reportajes del nuevo título de Lara Croft realizados por el periodista de videojuegos Geoff Keighley y presentados por el actor Zachary Levi, los cuales podrán verse a través de una aplicación interactiva en iPad, PC, y Kindle Fire en marzo del 2013.

Estos reportajes Web nos podrán bajo la perspectiva de un objetivo de una cámara indiscreta, mediante la que podremos ver el desarrollo de un videojuego, poniendo especial énfasis en la labor de los creativos claves responsables de volver a imaginar la nueva entrega de la franquicia Tomb Raider.

Además del desarrollo de la aplicación, el concepto de Final Hours se ampliará con el lanzamiento de una serie de breves documentales presentados por Zachary Levi, actriz que ha participado en la película Enredados y en las series Chuck y jugador avezado. La serie comenzará con una entrevista exclusiva con Camilla Luddington, la actriz inglesa que hará de Lara Croft y prestará su voz a la aventurera. En las futuras entregas veremos a Levi visitar el estudio Crystal Dynamics para retratar a otros componentes clave del equipo en su camino hacia los últimos pasos para completar el desarrollo.

{youtube}Jc7NZCbT-lE{/youtube}