Electronic Arts y Criterion Games acaban de anunciar que la Edición Limitada de Need for Speed Most Wanted estará disponible sin coste adicional para los que reserven el juego, incluyendo en su interior el Maserati Gran Turismo MC Stradale y el Porsche 911 Carrera S, cuatro horas de puntos de velocidad dobles para el modo multijugador, y uno de los siguiente packs exclusivos: 

  • Speed Pack: Incluye el Caterham Superlight R500 en negro satinado. Este coche contiene mejoras en los neumáticos de pista consiguiendo alcanzar una velocidad punta sin límites.
  • Strike Pack: Incluye el Ford F-150 SVT Raptor en negro satinado. Cuenta con una modificación en el chasis para amortiguar el daño recibido y otra en la descarga de nitroso para hacer saltos más precisos y colisiones más contundentes.
  • Power Pack: (disponible también en Origin.com). Incluye el Mercedes-Benz Sl 65 AMG Black Series en negro satinado. El vehículo tiene una modificación en el sistema de transmisión que permite acelerar y alcanzar grandes velocidades. También incluye una modificación en los neumáticos haciéndolos más resistentes y mitigando el impacto de las colisiones con los rivales.