Riorerus nos la ha hecho pasar a muchos canutas en los juegos de Monster Hunter, ¿así que qué mejor manera de evitarlo que tenerlo como aliado? Desde hoy es posible gracias a su nueva figura de Revoltech, la cual ya está disponible para comprar a 38 euros aproximadamente.

 

 

Con una medida de 28,5 cm y un ancho de alas de 20,5 cm, esta figura de tirada limitada ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle en las garras y colmillos. Además, dispone de un gran número de articulaciones y un respaldo para poder ponerla en diferentes posiciones de ataque.

 

 

Para recrear a la perfección diferentes escenas de ataque, la figura viene con una bola de fuego que proviene de su interior y un muñeco, un tanto cutre, que simula un cazador.

 

 

El día que llevamos hoy con figuras de Monster Hunter es magnífico, ya que Rioreus casa a la perfección en un diorama con la figura del espadachín que os hemos puesto al principio de esta mañana. Entre DLCs y fantásticas figuras parece que Capcom se ha empeñado en arruinarnos a todos.