VIDEOJUEGOS
Now Reading
El comportamiento de los zombis de The Walking Dead será muy similar al de sus homólogos en TV
0

El comportamiento de los zombis de The Walking Dead será muy similar al de sus homólogos en TV

by Carlos Santos10 Julio, 2012

Si hace unos días os anunciábamos el desarrollo de un nuevo videojuego de The Walking Dead por parte de Activision, hoy os traemos más detalles sobre este shooter en primera persona protagonizado por los hermanos Dixon.

Ángel González, director creativo del juego, ha explicado que los “caminantes” reaccionarán de la misma manera que en la serie, siguiendo el olor y los sonidos que produzcamos, de manera que esperan llevar el “comportamiento zombi” en los videojuegos a un nuevo nivel.

González también ha comentado que “en el juego tendrás que infiltrarte cuidadosamente, y te encontrarás a varios caminantes por el camino. Si te pones a disparar como un loco te verás rápidamente rodeado por un número mucho mayor, y podrías verte sobrepasado. Los humanos desprenden una esencia que los caminantes pueden detectar, y cuanto más tiempo estemos quietos (por ejemplo buscando comida en una habitación), mayor será el radio al que la esencia será detectable. Quédate mucho tiempo quieto y quizá un caminante que busque comida te descubra dentro de una tienda”, revelaba el director creativo.

About The Author
Carlos Santos