Monster Hunter es un fenómeno social en Japón, el cual ha llegado a tal extremo que incluso el parque temático Universal Studios de Osaka organiza un evento del juego bajo el nombre de Monster Hunter the Real, cuyo éxito del año pasado ha hecho posible una nueva edición este 2012.

Este evento se organiza del 20 de julio al 30 de septiembre y cuenta con varias actividades y merchandising especial de la saga a la venta en el parque, contando además con los monstruos Rioreus y Rioreia de tamaño real.

Las diferentes actividades relacionadas con Monster Hunter permitirán al visitante hacerse pinturas faciales de monstruos y personajes por 2000 yenes; comprar merchandising oficial, entre los que podremos encontrar multitud de straps (adornos para el móvil), peluches, bolígrafos y llaveros; y sin duda la que será la atracción principal a la hora de comer, poder degustar una buena pata de monstruo asada como hacen los cazadores en el juego por 1890 yenes.

 

 

Si vas este verano a Osaka, no olvides pasar por el parque de atracciones para disfrutar del evento y comer de paso una buena ración de takoyaki, seguro que no te decepciona.

{youtube}ozamnwsPbO4{/youtube}