VIDEOJUEGOS
Now Reading
Hoy llega el parche que soluciona los problemas de la versión europea de Dawnguard
0

Hoy llega el parche que soluciona los problemas de la versión europea de Dawnguard

by Carlos Santos16 Julio, 2012

Muchos lo han esperado como agua de mayo para recibir un baño de agua fría en cuanto lo han comprado, ya que, aunque las nuevas opciones jugables son enormes y la nueva historia es muy inmersiva, Dawnguard, la primera expansión que el aclamado The Elder Scrolls V: Skyrim ha recibido, está plagada de bugs.

Conocida ya como la expansión “invisible”, ya que en muchas ocasiones no solo no veremos a dragones y enemigos, sino que incluso nosotros mismos no sabremos donde estamos en caso de ser vampiros (en el mejor de los casos los chupasangres aliados y enemigos aparecerán en ropa interior). Otros fallos detectados son cuelgues constantes durante el juego, texturas que faltan y corrupción de las partidas guardadas.

Por eso mismo, Bethesda se ha puesto manos a la obra, y ha anunciado a través de su twitter que los bugs de la expansión europea se solucionarán hoy mismo.

“La actualización que resuelve los problemas con los PNJ en Dawnguard estará disponible el lunes” es lo que ha dicho Bethesda en Twitter.

Fuente: Twitter

About The Author
Carlos Santos