La VI Japan Weekend Madrid 2.0 se acerca cada vez más y con ella nuevas noticias nos llegan desde los organizadores, Jointo Entertainment. Si hace unas semanas ya os informamos de que la mangaka de Holy Knight, Maya Miyazaki, visitaría la feria Madrileña, hoy se sabe un poco más de esta visita y de las actividades para promoverla:

Presentación de la autora Maya Miyazaki.

Stand dedicado a Holy Knight, con materiales originales, guiones dedicados por los actores de doblaje, materiales de producción y un largo etc, (pero esta serie no será la única que poséa un stand dedicado a su material más exclusivo).

– Se proyectará por primera vez fuera de Japón las dos primeras OVAS de Holy Knight.

Presentación de las OVAS por la autora, por el productor y el productor ejecutivo del anime.

A medida que el tiempo avance y se aproxime más esta nueva edición de la VI Japan Weekend Madrid 2.0 iremos conociendo más detalles como los horarios de los actos, el resto de stand exclusivos, etc.

Recordamos que la VI Japan Weekend Madrid 2.0 se celebrará durante los próximos 22 y 23 de septiembre del 2012 en el Pabellón de la Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, con más de 7000m2. Este  año, como ya hemos mencionado anteriormente, el evento tendrá dos areas en su interior Anime Festival y el Madrid Games Expo.

¡Será imposible aburrirnos!